Esquina Olorosa.- Acorde a los taqueros, es bastante común que los clientes se les vayan sin pagar, y eso nos da justo en el corazón
Es que si hay algo que todavía nos llenaba de esperanza como humanidad era el hecho que cuando salimos a comer tacos, nos preguntan “¿cuántos le cobro?”, y nos creen sin chistar en el número de tacos que les decimos, cosa que está en riesgo con esta noticia.
Según la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC, aunque en nuestra mente todas son “Canacas”), el fenómeno de que haya clientes que se quieran ir sin pagar en los restaurantes prácticamente es inexistente, aunque en el giro de las taquerías esto es bastante común precisamente por estar ubicados en las calles.
“Es más fácil que se vayan sin pagar y sin que se den cuenta los meseros o taqueros”, explicó el representante de dicha organización hablando por todo el gremio cebollero.
Esta información viene a colación debido a que se presentó un hecho en Mexicali donde una mujer fue detenida por intentar irse de un establecimiento sin pagar, hecho que fue frustrado por uno de los trabajadores de lugar.
El incidente no pasó a mayores y la comensal en fuga pidió disculpas y procedió a pagar como buena ciudadana lo que había consumido.
Volviendo a lo de los tacos, esta es la razón por la que muchos lugares ya cobran antes de “despachar” justo para evitar este tipo de abusos que rompen toda la cadena alimenticia.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL