Aula Calurienta.- La influencer Yeri Mua se metió a la universidad a estudiar y los padres de los estudiantes ya la quieren expulsar por la forma en cómo se va vestida a las clases.
Desde hace unas semanas, la creadora de contenido había adelantado que volvería a estudiar en la universidad, amenaza que cumplió cabalmente.
Pero lo que no dijo es que se iría a clases vestida como si fuera el carnaval de Veracruz, y pues eso no le pareció a los padres de los estudiantes que hasta calificaron como “mala imagen” para sus hijos.
“Muchos me han criticado mis outfits y no soportaron, le mandaron mensaje a mi escuela para que me saquen por mi vestimenta”, publicó Yeri luego de enterarse de lo que estaba provocando.
“Cuando yo me inscribí a la universidad, lo primero que pregunté fue ‘¿Puedo ir vestida como yo quiera?’’, y ¿Qué crees que me dijeron? ‘Sí, no hay reglas sobre la vestimenta’ y dije ‘Ya está, no voy a tener problemas en la escuela por mi forma de vestir, yo quería ir vestida, maquillada y con mis piercings y mis tatuajes como yo quisiera”, explica Mua luego de que la mandaran hablar de la oficina del decano.
Y es que en efecto, desde que arrancaron las clases, la veracruzana ha usado las instalaciones del campus para tomarse fotos para subirlas a sus redes sociales, cosa que ha llamado la atención no solo de sus seguidores sino también de los alumnos que iba ahí a estudiar.
“No va a faltar quien opine de mi forma de vestir en la universidad, pero no puedo hacer nada al respecto, no pienso cambiar, no pienso modificarlo hasta que yo lo crea conveniente, yo me dedico a mi manera de verme, mi cuerpo, mi vestimenta, mi imagen es mi trabajo”, agregó la chica en un video que subió sin hablar de qué es lo que ha aprendido so far.
ACAPARADAMENTE REAL
ADVERTIDAMENTE REAL
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO