Pradera de la fortuna.- Un sujeto se ganó más de 500 millones en la lotería y nunca le aviso ni a su esposa ni a su hijo de lo acontecido.
Los hechos ocurrieron en la provincia de Guangxi (al sur de China), donde el ganador del premio mayor se negó a compartir la noticia con sus familiares, lo que sin duda sería objeto de muchos chistes boomers en México.
El afortunado individuo identificado como Mr. Li ganó el premio equivalente a 30 millones de dólares (poco más de 500 millones de pesos) pero decidió ocultárselo a sus allegados “por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran duro en el futuro”.
Así fue revelado por el medio New York Post, donde el sujeto de manera anónima decidió dar una entrevista explicando sus motivos para mantener oculta la noticia a su esposa e hijo.
El Sr. Li compró 40 boletos combinando la secuencia de números: 2, 15, 19, 26, 27, 29 y 2, mismos con los que ha “jugado” toda su vida, y que ahora sí le rindieron frutos, pero que ha decidido mantener “a la sorda”, y pues a ver si su esposa no sospecha cuando llegue en su auto McLaren, deje de levantarse para ir a trabajar, y empiece a planear vacaciones una vez al mes.
Cabe mencionar que el sujeto en la entrevista confesó que decidió donar casi 15 millones a organizaciones de beneficencia, además de mencionar que no sabe qué hará con el resto del dinero, y pues varios tenemos algunas ideas de lo que podría hacer, nomás es cosa que nos deje administrárselo.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados