EsReal

No lo sé, Rick: filtran audio de Juan Gabriel donde asegura que fingió su muerte

Alguien está jugando con nuestro sentimientos

Juárez de las resurecciones.- Acaban de filtrar un audio de Juan Gabriel en donde confiesa que fingió su muerte y pues a ver si aunque sea vuelve para una “gira del adiós”.

Desde que nos enteramos del deceso del “Divo de Juárez” hace algunos años, muchas personas dudaron de que en efecto el cantautor hubiera fallecido, de ahí que se lanzaran todo tipo de teorías que aseguraban que seguía vivo.

En el supuesto audio de Juan Gabriel, se le escucha decir que en efecto, lo de su muerte fue falso, al tiempo que anuncia que “regresará” para contar la verdad.

@maryfercentenom #juangabriel #pruebas #joaquinmuñoz #audios nos vemos a las 5:00 @Brian Santoscoy @Ernesto Buitron News @Alejandro Mrln ♬ sonido original – Maryfer Centeno

“A todos los fans que esperaron a que regresara pues sucedió, quiero decirles que quien se ha hecho cargo de mí es Joaquín Muñoz durante todos estos años que fingí todo, él me ha mantenido, me ha cuidado y también quiero desmentir a Martha Figueroa, porque jamás me contactó para hacer un documental que está saliendo, dará mi primera entrevista a ‘Grafos y gestos’ en Radio Fórmula”, se le escucha decir a la voz muy parecida a la que recordamos de él.

Sí se parece a la voz de Juan Gabriel

“Todo comenzó con la investigación de la urna, siempre estuvo presente un familiar y nunca dejó que nadie la tocara, ahí empezó la búsqueda, nos vieron la cara. Fingir la muerte no es y nosotros no hicimos nada ilegal”, aseguró hace días la periodista Martha Figueroa metiéndole más leña a la hoguera conspiranoica.

Tan viral se ha vuelto el audio que ya tuvo que salir la grafóloga Maryfer Centeno a desmentir la situación, asegurando que se trata de una voz generada por inteligencia artificial, tal y como muchos cibernautas dijeron desde que se supo de esto.

@maryfercentenom La verdad de los #audios de #juangabriel @Alejandro Mrln @Ernesto Buitron News @Brian Santoscoy en @Grafos y gestos ♬ sonido original – Maryfer Centeno

Y porque no te lo puedes perder: Yahritza y sus carnales andaban por Argentina y hasta dijeron que les encantaba ese país.

Adolfo Santino

Recent Posts

Miley Cirus se disfraza de Hanna Montana para escapar del SAT

"Aunque se disfrace de adolescente, debe pagar", declaró el SAT

Feb 23, 2026

Reportan que el AIFA está operando con normalidad

"Aquí todo está tranquilo", confirmó la torre de control

Feb 23, 2026

Usuario asegura que quiere jugar ya el GTA VI porque en México nunca pasa nada interesante

"Necesito algo de emoción en mi vida", explicó un joven

Feb 23, 2026