Nacional

Liga Mexicana acuerda que el Club América juegue todos sus partidos de local de aquí al 2028

Y si los equipos reclaman, no los invitarán a EU a jugar contra Messi

Coapa de la eterna localía.- Los directivos de la Liga MX determinaron que a partir de hoy , las Águilas del América jugarán todos sus juegos de local.

La petición ya había sido lanzada por otros clubes, pero había sido negada, pero en el caso de los azulcremas se aprobó de inmediato ya que lo pidieron de buenas.

“La localía del América es para darle sabor al torneo”, explicaron los directivos

La disposición marca que el calendario de los torneos de aquí al 2028 tendrán que contemplar a los de Coapa jugando siempre como local, para que los demás equipos vayan haciendo su logística.

“Y a los equipos que se quejen, no los vamos a dejar participar en los torneos internacionales, ni la Libertadores, Concachampions o la competitiva Leagues Cup“, amenazaron las autoridades luego del anuncio.

La localía del América también incluirá el que se le marque al menos un penal por partido, o bien, que se anule un gol legítimo al rival, tal y como se hacían en los tiempos del Chanfle.

“Estamos valorando también que todos los goles en contra del equipo sean revisados en el VAR antes de ser dados por ‘buenos'”, sentenció el presidente de la FEMEXFUT mientras se le transparentaba una playera amarilla detrás de la camisa blanca.

 

Y por si te lo perdiste: mandaron poner láminas en un puente peatonal para que la gente no viera gratis el concierto de Taylor Swift.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026