Manchón penal.- El guardaespaldas de Lionel Messi lo cuida hasta en los juegos, y ya hasta sabemos quién es el sujeto en cuestión.
Desde que el futbolista argentino llegó a la MLS (incluso más joven que Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Italia. Era oportuno mencionarlo), se ha visto a un sujeto siempre cerca de él, incluso dentro de la cancha, de ahí que se llegara a la conclusión de qeu era un guarura personal que lo seguía a todos lados.
De hecho, muchos usuarios empezaron a subir fotos y videos del individuo siguiendo a Lio incluso a la hora de los juegos, lo que es por decir lo menos, inusual.
Se trata de Yassine Cheuki, exmilitar de Estados unidos quien “combatió” en Irak y Afganistán (así le llaman ya a estar jugando cartas en los cuárteles ), y que ahora funge como protector del argentino.
Cheuki es profesor de box y taekwondo, según presume en sus redes sociales, y ahora es encargado de la seguridad del jugador y su familia desde que llegó a Estados Unidos.
Pero más allá de que siga al “rey de los penales” a todos lados en su vida personal, es el hecho de que esté siempre cerca de él a la hora de los partidos, lo que nos habla de lo laxa que es la liga gringa para que haya gente no autorizada en el campo, aunque a lo mejor está dado de alta como reserva del Inter de Miami.
Más allá del extraño permiso para que alguien ajeno al equipo esté a nivel de esta cancha, toda esta situación donde Messi mete gol en casi todos los partidos con su nuevo club ha dejado en claro el bajísimo nivel que realmente tiene la MLS (y aún más la liga mexicana).
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación