Salón del Polígrafo.- Maryfer Centeno, conocida grafóloga e integrante honorífico de El Deforma, analizó la entrevista que le hicieron a Yahritza en donde ella pidió disculpas por lo que dijo de la comida mexicana.
Y es que si algo ha marcado todo el mes de agosto fue justo la serie de desafortunadas declaraciones que la organización “Yahritza y su esencia”, en donde se refirieron mal de la vida y la gastronomía mexicana, cosa que les ha traído muchas críticas.
Fue así que el youtuber Pepe Garza les fue a hacer una entrevista hasta Washington (ya nomás oímos ese nombre y nos sale una sonrisita) en donde les dio la oportunidad de redimirse por sus dichos.
Durante la entrevista, el influencer les va cuestionando sobre toda esta polémica mientras todos disfrutan de una comida mexicana en la casa de ellos, y pues es así que Yahritza y sus hermanos van “explicando” a lo que realmente se referían.
“No es que no nos guste la comida mexicana, es que no nos gusta tanto la salsa que pica”, dice en algún momento la joven cantante ganándose ahora sí el cariño de los mexicanos.
La extensa charla ahora ha sido analizada por la gafróloga Maryfer Centeno quien asegura que la explicación y disculpas de los integrantes, clasificándolos como “falsos”.
“Las expresiones faciales de Yahritza que demuestran incomodidad. Se tapa la boca, es una forma de autocensura. Es un rostro que en algunos momentos demuestra sorpresa y en otros enojo, pero en este momento se encuentra triste”, explica la especialista en movimientos corporales.
“La voz entrecortada y las cejas levantadas, está demostrando sorpresa y de alguna forma hay incredulidad. Ella misma está sorprendida de lo que está diciendo, demostrando tensión. Una mujer que está muy preocupada”, agrega Maryfer.
La misma especialista menciona que el público debe darles una segunda oportunidad debido a su corta edad, su falta de experiencia y su extraño gusto por los nuggets.
“No hay arrepentimiento sobre los comentarios del país. Las reacciones faciales corresponden a molestia y enojo. La realidad es que ella no se esperaba las consecuencias”, finaliza la grafóloga quien no explicó cuál es su platillo favorito.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados