EsReal

Hasta ellos: Grupo Frontera se burla de lo que dijeron Yahritza y su esencia

Y si son en nuggets, mejor

Frontera Delicada.- Los vatos del Grupo Frontera también se subieron al mame y se burlaron de lo que dijeron “Yahritza y sus carnales”.

Esto ocurrió en una entrevista que les hizo el youtuber “Escorpión Dorado” donde platicaron de todo incluyendo de la gastronomía típica de Washington.

La dinámica que maneja el “Escorpión” es conducir un vehículo por las calles de la Ciudad de México mientras va charlando con el artista invitado, técnica más eficaz que la que maneja Yordi para sacarle netas a la gente.

El mame de Yahritza va a durar un buen rato

Es así que en el video va platicando con los integrantes de la banda, desde sus orígenes, cómo fue la primera rolita que les pegó, las colaboraciones que ha hecho, y sobre todo, si les gusta o no el chicken.

Y es que al igual que la organización encabezada por Yahritza, los integrantes de Grupo Frontera son oriundos de Edimbug, Texas, cosa que aprovechó el Escorpión para preguntarles sobre la comida que les gusta en clara referencia al otro carnal “delicado”, además de hablar de la colaboración que hicieron justo con ellos.

“Qué es lo que comes tú allá? ¿Puro ‘Chicken‘?”, los cuestiona el youtuber.

“¿Cómo se llama lo que comimos? Pambazo… Fíjate que la salsa que venía picaba con madre, estaba bien perr*”, contesta entre risa Adelaido ‘Payo’ Solís, vocalista de la banda, quien de inmediato captó la referencia.

Ya que andaban en el tema, el propio entrevistador los cuestiona sobre esta ola de cantantes mexicanos teniendo éxito en todo el mundo, incluyendo a Yahritza, Peso Pluma, Natanael Cano, Grupo Firme, entre otros, a lo que ellos responden con buen humor y sin pasarse de “delicados”.

“Nosotros sí somos bien mexicanos”, exclaman al final de la entrevista.

Y para estar al día: un sujeto cachó a su mujer con el “Sancho” y le terminó hablando a todos sus vecinos para que vieran la escena.

Adolfo Santino

Recent Posts

Miley Cirus se disfraza de Hanna Montana para escapar del SAT

"Aunque se disfrace de adolescente, debe pagar", declaró el SAT

Feb 23, 2026

Reportan que el AIFA está operando con normalidad

"Aquí todo está tranquilo", confirmó la torre de control

Feb 23, 2026

Usuario asegura que quiere jugar ya el GTA VI porque en México nunca pasa nada interesante

"Necesito algo de emoción en mi vida", explicó un joven

Feb 23, 2026