Increíble pero cierto

Tapatíos salvan a hombre en silla de ruedas de ser arrollado por un tren

El tren a plena horas del día es algo que sigue pasando en muchas ciudades

Estación “Salvamento”.- Un hombre en silla de ruedas fue salvado por tres individuos de no ser arrollado por el tren que iba pasando, y las escenas quedaron grabadas por un sujeto con celular que en verdad “no ayudaba” mientras todo eso ocurría.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Juntas en el municipio de Tlaquepaque, justo cuando un individuo en silla de ruedas quería cruzar las vías del tren; y en eso que se queda atorado, y de no ser por la intervención de tres valientes hombres, otra hubiera sido la historia.

En el video se ve como el ferrocarril al ver al ciudadano “atorado”, intenta disminuir su marcha, cosa que hace pero sin poder detener la máquina del todo, lo que le da tiempo a las otras personas de realizar el dramático rescate.

El hombre en silla de ruedas volvió a nacer

Es de llamar la atención cómo ese cruce no tiene señalamientos, ni “plumas”, o algo que ayude a prevenir a los autos y personas que va a pasar el tren; es más, apenas si se alcanza a ver las vías prácticamente fundidas con el pavimento de la calle.

Para nuestra mala fortuna, el video se detiene justo cuando el hombre ya ha sido salvado y puesto lejos de las vías del tren, y es ahí cuando el camarógrafo (ahora sí) deja de grabar para ir al chisme, pero sin contarnos lo que pasó con el afortunado sujeto que volvió a nacer.

Y cambiando de tema: en Sonora hicieron enormes filas de madrugada por la inauguración de un Carl’s Junior.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

P*da de Nodal con Kunno fue tan intensa que Christian casi le propone matrimonio

Nomás porque llegó Pepe Aguilar a intervenir, si no...

Abr 14, 2025

Katy Perry confirma que sí se pueden comer papitas en el espacio

Ese era el propósito de la misión espacial

Abr 14, 2025

Luego de victoria de Noboa, aranceles de Ecuador se van por las nubes

¿Qué será de la economía mexicana?

Abr 14, 2025

Luis R. Conriquez tratará de incursionar en el negocio de canciones infantiles

"¿Qué tiene Tatiana que yo no?". reflexionó el sujeto al ver que ya no podría…

Abr 14, 2025