Pasillo Podólogo.- Un sujeto fue captado cuando intentaba cambiar en Coppel unos zapatos viejos por unos nuevos, y pues lo cacharon feo en la movida.
En un video grabado por una empleada, se muestra el momento exacto en el que la dependienta llega al lugar donde el sujeto luce unos bellos tenis nuevos y en eso que le dicen que devuelva los tenis nuevos por los que puso dentro de la caja.
“¿Qué pasó?”, pregunta todavía el individuo con un hilito de voz delatándose por completo.
“¿Cómo que qué pasó?… Te cambiaste el calzado”, le dice le empleada indignada seguramente harta de que se presenten ese tipo de situaciones en la tienda.
El video fue originalmente compartido en TikTok, y posteriormente ha sido replicado en muchas redes sociales, para fortuna de la comunidad memera y los Godínez que tardan horas en el baño viendo videitos.
Una vez atrapado, la trabajadora le obliga a devolver los tenis nuevos a su caja, en tanto que se vuelve a poner sus babuchas viejas que pretendía catafixiar dentro de la tienda.
“Si quiere se los pago”, comenta el vato como si hubiera roto sin querer un jarrón en Galerías “El Triunfo”.
Ya cuando el sujeto se dirige a la caja ahora sí a pagar los tenis que quería gratis, llega la que suponemos que es la esposa para decirle a la empleada que “eso no es modo de grabar”, en lo que debe ser la prueba viviente de que el cinismo no conoce límites.
“Se queman por cualquier cosa”, “Y todavía se indigna la cerda porque le graban a su rata”, “Técnicamente no se los ha robado, no los está escondiendo, no ha salido del área de calzado y mucho menos de la tienda”, fueron algunos comentarios que dejó la maloliente situación.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL