Golfo de las tripas ruidosas.- Habitantes del municipio de Navojoa en el estado de Sonora, hicieron fila desde la madrugada para comprar en la inauguración del Carl’s Junior, confirmando que la palabra “provincia” no es solamente una ilusión.
Desde altas horas de la noche, se pudo observar largas filas afuera del establecimiento a punto de ser abierto al público, de gente deseosa de probar sus productos debido a que al día o a la semana siguiente ya sería demasiado tarde para subir la foto a las redes para confirmar que están “al día” y viviendo la vida al máximo.
A pesar de que la noticia circuló en el sentido de que los hechos habían ocurrido en el neoleonense municipio de García, los internautas desmintieron los hechos asegurando que había sido en Navojoa, Sonora.
De igual forma, los usuarios de las redes siempre al pendiente de al verificación de datos confirmaron que la fila en la madrugada era porque la tienda ofreció hamburguesas gratis a los 100 primeros clientes justo por tratarse del día de su inauguración.
Algunos reportes indican que la gente estuvo formada desde las 4 de la tarde del día anterior a la inauguración, lo que nos habla de la productividad de los habitantes navojoenses y la manera en cómo corre el tiempo en otras latitudes.
De hecho, la promoción era que los 100 primeros clientes recibirán una hamburguesa gratis cada semana durante todo el año, de ahí que haya sido inevitable para muchos el evitar ir a asolearse de lo lindo con la promesa de un bocadillo semanal “de a gorra”.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos