Nacional

Usarán tendederos de deudores alimenticios para exhibir a personas que se fueron con la tanda

La idea fue propuesta por el Colectivo de Vecinas Defraudadas

Tenderete de las humillaciones.- Aquellas personas que se hayan escapado con la tanda serán exhibidos en los tendederos de deudores alimenticios.

Esto debido al alza de casos que se han presentado de organizadores de tanda que se han ido a la mitad del rol, dejando a los últimos números sin el ahorradito que les correspondía.

Ahora irte con la tanda ya no quedará impune

La iniciativa ha corrido a cargo de una vecina que se ha visto defraudada por doña Esperanza que se cambió de casa sin avisarle a los participantes de la tanda, y que ahora está siendo buscada en todos los barrios para que entregue el dinero que le correspondía al número 4.

“A mí ya me tocaba la tanda la semana que entra, y con eso iba a apartar el salón de los XV de mi nieta, pero ya ni huella de doña Chelo”, comentó una de las afectadas.

Los defraudados usarán la plataforma que ya existe de los tendederos donde se exhiben a los padres que no han pagado la manutención, con la finalidad de que también la gente sepa quien no es de fiar a la hora de organizar tandas.

“Mira, esa de la foto es doña Sofía, que disque se fue con la tanda”, dirá una persona al ver la foto de la susodicha junto a los vatos que no pagan pensión.

Al ver la idea, muchos tenderos han pedido permiso para también exponer a los clientes que les pidieron fiado y se mudaron de casa sin avisarle a nadie, pero esto no ha sido aceptado por el colectivo del tenderete, ya que de otra manera se banalizaría la iniciativa de causar humillación pública a manera de presión extra judicial.

 

Por si no lo viste: unos habitantes de Yucatán amarraron a un empleado de la CFE porque llevaban varios días sin luz.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino