Frontera Algebraica.- Los nuevos libros de la SEP usarán los porcentajes de nacionalidades de Ángela Aguilar para enseñarle matemáticas y fracciones a los estudiantes de educación básica.
Así fue informado por el enviado del Kremlin, Marx Arriaga, quien justificó la medida en el sentido que los niños aprenden mejor con ejemplos y situaciones de la vida real.
“Queremos que los niños aprendan fracciones, vamos dándoles ejemplos con tacos”, aseguró el director de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública refiriéndose al abolengo de Aguilar.
Con esto en mente, los libros de matemáticas tanto geometría de cuarto de primaria, como álgebra de quinto y sexto, usarán el árbol genealógico de Ángela para que los niños entiendan de porcentajes, fracciones y restas chinas.
“A ver, niños, si alguien es 25% argentina, pero cuando canta el 100% mexicana, pero si come platillos franceses en 7.5% gala, ¿de qué artista estamos hablando?”, preguntó retóricamente una docente a sus estudiantes.
El mismo comité encargado de la elaboración de los libros de texto ya valora usar esa misma información de la artista en el libro de geografía, para que los alumnos puedan ubicar países y lo fácil que es cambiarse de nacionalidad según el torneo que esté de moda.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa