Increíble pero cierto

Adoro los finales felices: Lo exhiben, lo detienen y le clausuran los negocios al golpeador de SLP

Ni el sandwich de albóndiga pudo disfrutar

Ciudadela Desmantelada.- Las autoridades ya clausuraron los negocios del sujeto que golpeó a un menor de edad en una tienda Subway.

En días pasados, se dio a conocer la noticia de que un sujeto había entrado a una tienda de Subway para golpear a un trabajador del lugar que resultó ser un joven menor de edad, a quien le causó múltiples fracturas en el rostro y costillas.

Evidentemente, las autoridades empezaron a buscar al fino individuo y fue hasta el sábado pasado que se logró su captura.

¡Justicia! Detienen al vato que m*dreó a un joven que trabajaba en Subway

Hasta donde se supo, la Fiscalía buscaría que se le diera una pena de hasta 50 años de cárcel, lo que alegró el corazón de toda la sociedad mexicana, y seguramente hasta de su esposa que por fin se libró de él (sí, así: donde duele).

Se quedó sin negocios y sin nada

Y pues tras su captura, quedaba la interrogante de qué sucedería con el negocio que se sabía que era de él bautizado como “Autopartes Medina”, donde no nos queremos ni imaginar cómo trataba a los clientes que llegaban a pedir una pieza difícil de encontrar.

El punto es que el negocio fue clausurado justo en un operativo en donde descubrieron que no tenía licencia para operar, y pues ahora sí que perdió todo nomás por enloquecerse cuando le dijeron que se formara en la línea.

De igual forma, un depósito de cerveza y un gimnasio de nombre “Power House Gym” de los que también ERA dueño el vato, fueron clausurados luego de haber encontrado en su interior algunas irregularidades.

“Traté o quería de alguna forma tranquilizarlo, no me da ni tiempo para hablar, y comienza a agredirme. Me hice bolita ya que si yo me dejo, si yo me tiro o hago otra cosa, me rompe una costilla, me sigue golpeando o hasta me sale matando”, explicó el joven en una entrevista que le hicieron..

 

Y para estar al día: una tiktokera lanzó un tutorial para tomarse fotos en las tienditas de la esquina.

Adolfo Santino