Pampa Asoleada.- Una mujer argentina denunció el comportamiento extraño de Luis Miguel ahora que anduvo en dicho país para sus conciertos.
Y es que si hay algo de lo que se ha hablado en los últimos días ha sido precisamente del misterioso cambio físico del “Sol” ahora que regresó a los escenarios, lo que ha dado pie a montón de teorías que ni siquiera están tan alocadas en el sentido de que no se trata del mismo artista.
Y pues fue Argentina el lugar que el hijo de Luisito Rey eligió para iniciar su nueva gira, de ahí que se haya hospedado en un hotel en la capital de dicho país, y pues ya salió una vecina de habitación a explicar la rutina extraña del supuesto cantante.
“Resulta que estamos todos sha
sospechando que algo raro hay, no se deja ver”, explicó la mujer en audio para un medio local tal vez extrañada de no habérselo encontrado en el buffet que quitan a las 9 de la mañana.“Lo tengo en mi pasisho, y sho entro y salgo todo el tiempo… cuando sale, lo hace más custodiado que ningún presidente”, agrega la mujer con un acento que casi hace que sea algo distinto al castellano.
Esta explicación se suma a todas las perspicacias en el sentido de que se trata de un “doble” y no del mismo Luis Miguel el que salió a cantar en días pasados, y que por decir lo menos, se le vio bastante desmejorado, tanto que hasta nos hizo acordarnos del colectivo vegano.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL