EsReal

Hector Herrera publicó foto de un “asado” y las redes ya lo funaron por creerse argentino

No tarda en decirle “BBQ” a las carnitas asadas

Houston Estético.- El futbolista Héctor Herrera subió una foto haciendo un “asado” y ya sabrán cómo le fue por creerse argentino.

Desde hace unos meses, al nuevo jugador del Dynamo de Houston se le ha visto bastante relajado aprovechando la nula exigencia de la MLS, y es así que se la ha pasado subiendo fotos de las comidas que prepara antes de los entrenamientos que tiene con su nuevo equipo.

Más allá del término con el que saca los cortes que parece que se pasaron por 10 minutos, lo que llamó la atención en su última publicación fue precisamente que le dijera “asado” a las carnitas asadas, lo que explica por qué no marcó a Messi en el partido que la Selección Mexicana disputó contra Argentina en el pasado Mundial.

Héctor Herrera está muy preocupado por el próximo juego de su equipo

“¿Otra vez asado? ¿Y qué tiene?”, preguntó retóricamente el jugador del Orange Crush, como pidiendo validación de sus seguidores.

Y no son solo las CARNITAS ASADAS en lo que se la pasa el bello centrocampista, pues constantemente

se le ve en reuniones, centros comerciales y eventos de otros deportes, confirmando que las visitas al cirujano y la vida social son lo de él.

“Bájate de ahí mamon que estas viejo weeey!! Y hueso viejo no pega”, “Tenes miedo de quemarte los pies”, “no serás tú @nusr_et ??”, fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron al “HH”, quien no necesariamente era los que él esperaba.

Y por si lo habían olvidado, así fue el gol de Messi en el Mundial, y vean nomás todo el espacio que le da Herrera al astro argentino, para que saquen ustedes sus conclusiones:

Para leer más: reportan baja venta de boletos para el concierto que Peso Pluma dará en el Foro Sol.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

¿El mejor del país? Anuncio en Jalisco desata comparaciones con transporte de otras entidades

ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…

Dic 27, 2025

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025