El Servicio de Administración Tributaria (SAT, por su siglas cobronas) ya permitirá que los servicios de hechicería emitan facturas.
Esto luego de que órgano desconcentrado ampliara su catálogo de servicios y productos, por el cual las personas que ofrecen servicios de hechicería y vudú ya puedan facturar.
Con esto, los curanderos y chamanes podrán inscribirse en el SAT en el grupo de “medicina alternativa y holística” de manera que puedan quedar dados de alta, y ahora sí empiecen a gozar de las mieles de tener que hacer cada mes la declaración con su respectiva descontada de impuestos.
La nueva categoría se agregó en el portal del SAT en la parte de “grupo” y “clase”, que es donde las personas específican el tipo de oficio y profesión que realizan, y donde hasta hace poco, los lectores de cartas de Tarot y el vato que “puelea” con la gente mala, no tenían cabida para contribuir.
En dicho grupo ya estaban contempladas los tratamientos herbales, curas médicas con algas (dijimos “algas”), tratamientos holísticos y demás cosas en las que solo creen los boomers
que se creen diferentes.Una vez que los chamanes estén dados de alta, el sistema les permitirá timbrar facturas con el Certificado de Sello Digital para emitirle los comprobantes a sus clientes quienes no querrán que sus parejas les revisen el estado de cuenta de la tarjeta por aquello de haber facturado algo de vudú.
En el comunicado emitido por el mismo SAT, se aclaró que al habilitar esta nueva función “no se generó mayor cargo al presupuesto en contratos o adquisiciones”, al tiempo que informaron del lanzamiento de la nueva app del SAT de la que se podrán realizar facturas, consultar saldos y enterarte 5 minutos antes de que lleguen los auditores a preguntarte por esas facturas que metiste de “El Rincón del Vudú Loco”.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL