Estepa de los despechos.- Una mujer andaba vendiendo en MarketPlace la ropa de su ex, y por lo que se ve no acabó bien con él por los precios que anda manejando.
La venta de garage se habría dado a conocer gracias a que la chica publicó fotos de las prendas que andaba rematando, con el agregado que se encargó de informar que era ropa de su ex, de ahí que haya llamado la atención.
“Remate de ropa del ex cucaracho, aproveche”, se lee en una cartulina pegada a la ropa que va a salir más barata que si fuera de paca.
La publicación fue hecha en un grupo de ventas de Facebook en Torreón, donde rápidamente se haría viral y no tanto por la variedad que se estaba manejando en las fotos, sino por el hecho de que seguramente estuvo fea la cosa entre el “cucharacho” aquel y la mujer que se anda capitalizando.
“Aproveche y compre bueno, bonito y barato. Todo debidamente lavado y desinfectado. Ya lo saben próximo sábado a partir de las 7 pm. Remate de ropa del Innombrable”, se lee en la publicación, y pues hasta ganas de llegar al lugar nomás para ver si también lo hace el susodicho queriendo recuperar su chamarra favorita aunque sea comprada.
La publicación causó muchas reacciones de usuarios, desde los que preguntaba si no había algo de gamuza, hasta los que cuestionaban el actuar de la mujer.
“Y aclarando vendo todoooo porque a mí me costó toda esa ropa y zapatos. Así que lo del agua al agua. Aprovechen el sábado va a volar toda la ropa”, agrega la joven en la publicación, evitándose así muchos comentarios que los internautas ya querían dejar.
FRUCTÍFERAMENTE CIERTO
Ya se nota el toque de Belinda en la serie
NORTEADAMENTE REAL
DIFÍCIL DE VER PERO CIERTO
LLEGADO DESDE ALEMANIA
"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje