Confitería actoral.- El actor Seann William Scott que salió en la cinta American Pie ha confesado que tuvo que vender churros para sobrevivir después de haber participado en la cinta.
Según William Scott, la producción solo le pagó 8 mil dólares por salir en el filme que resultó todo un éxito de taquilla, y de la cual justo se hicieron varias secuelas.
El salario percibido lo obligó a trabajar en un zoológico de Los Ángeles vendiendo churros justo porque al poco tiempo de haber salido en la cinta, ya no tenía dinero para vivir.
“Recuerdo que compré un Thunderbird usado por algo así como cinco mil o seis mil dólares. Y ya no recuerdo qué pasó con los otros dos mil, porque terminé vendiendo churros en el zoológico de Los Angeles. Así que incluso puede que fueran menos de ocho mil dólares”, explicó el actor para un medio gringo.
Todo esto ha salido a la luz justo cuando la industria de Hollywood está viviendo uan huelga de parte de los guionistas y sindicato de actores por los bajos sueldos que perciben, y sobre todo, por las regalías que no les están pagando desde que llegó el streaming.
Cabe mencionar que Scott salió en otras producciones como “Hey, ¿dónde está mi auto?”, “Un par nada ejemplar” o “Evolución”, pero su carrera poco a poco fue declinando.
“Quiero hablar un segundo sobre actuación. Como algunos de ustedes habrán escuchado, mi gremio está en huelga junto con nuestros colegas escritores en de la WGA. Este es un momento crucial para nuestra profesión”, escribió el actor en sus redes sociales en relación a la huelga.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados