Bar de las Interpretaciones.- Dan Estrin, guitarrista de la banda Hoobastank se puso a tocar una de sus propias canciones en un karaoke y nadie de los que estaban ahí presentes lo reconoció.
Esto sucedió cuando tanto Estrin como Doug Robb andaban de vacaciones en Puerto Rico, y les dio por meterse a uno de estos bares con karaoke y hasta se pusieron a cantar su famosa canción “The reason“, con el agregado que ninguno de los otros clientes los ubicaron.
A pesar de pasar como desapercibidos, ellos siguieron cantando su rolita como si fueran unos comensales más que tienen que ver la pantalla para seguir la letra de la canción.
El momento fue grabado por otro de los presentes que a lo mejor sí sabía quienes eran los improvisados cantantes, y fue subido a TikTok
donde lleva más de 25 millones de reproducciones confirmando que la gente realmente se la pasa en las redes sociales.En algún momento del video, Doug voltea a la cámara y sonríe de manera cómplice como diciéndole con la mirada al camarógrafo que “no diga nada” para que sigan cantando a pesar de que la raza no sepa ni quienes son.
Y si esta es la primera vez que oyen hablar del grupo, esta es la rolita que los catapultó a la fama y que es justo la que estaban tocando en tierras boricuas aprovechando que ahí nomás escuchan a Bad Bunny,
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación