Meseta de la brocha gorda.- La artista Mar de Regil se quejó del costo del café de Starbucks al que calificó como costoso y a precio “inflado”.
La hija mayor de Bárbara de Regil lleva tiempo abogando por que las empresas no vendan sus productos a sobre precio, pero esta vez su queja fue dirigida al gigante en ventas de cafés, frapuchinos y pan de muerto.
“No puede ser que la gente pague tanto por un café”, sentenció la prominente artista luego de que la vieran salir del Drive Thru de una sucursal.
Regil se dijo asustada no solo del precio del frapuchino tamaño venti, sino de que haya gente que está dispuesta a pagar por él.
“O sea, ni siquiera está tan bueno para que cueste eso”, pregonó la pupila de Leonora Carrington.
La denuncia de la pintora será atendida por la PROFECO que verificará los precios que manejan en esos lugares, y de paso, empezarán a supervisar las ventas en línea de objetos para asegurarse que sean vendidos en su justo valor.
Se cree que Regil estará muy atenta a esta temporada que viene de “pan de muerto” para vigilar el precio con el que será vendido en Starbucks, y en su caso, hacer la publicación denunciando el sobre costo del mismo; mientras tanto, se devolverá a su estudio a seguir pintando creaciones únicas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO