Templete de Tiro al Blanco.- La cantante Cardi B le aventó un micrófono a un fan luego de que éste le arrojara una bebida con agua, y a eso se llama “no dejar pasar ni una”.
Los hechos ocurrieron durante un concierto que tuvo lugar en el Drai’s Beachclub de Las Vegas, donde se presentó la artista, el cual se vio interrumpido bruscamente cuando ella le aventó el micrófono a uno de los que estaban ahí presentes.
La “agresión” se habría dado luego de que la intérprete de “Bodak Yellow” fuera empapada por la bebida del fan, cosa que no le pareció para nada y respondió arrojando el aparato, confirmando de paso que bien pudo haber seguido una carrera como jugadora de softball.
En cuanto Cardi B hace eso, equipo de seguridad del lugar baja del escenario para identificar al agresor quien ya tenía la marca del micrófono en la frente luego de haber compartido un momento de dicha con su artista favorita.
Cabe mencionar que la artista estuvo justo esta semana en la Semana de la Moda en París junto a Shakira, quien le ha de haber platicado algunas anécdotas de la mermelada, y pues como que ya llegó predispuesta a su presentación en Las Vegas.
Por más que quisiéramos saber qué pasó con el fan que arrojó la bebida, no hay noticias de que haya sido arrestado, así como tampoco sabemos si alguien del público salió del concierto con un recuerdo en forma de micrófono regalado por Cardi B.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL