Salón de pruebas rosado.- Las chicas en China están usando la película Barbie para ver qué tan tóxico es su novio, y pues a ver si no se quedan todas solteras.
Desde que se lanzó la cinta en todo el mundo, ésta ha causado mucha polémica justo por el mensaje que lanza, que ha divertido a muchas y herido las susceptibilidades de muchos.
Es así que ahora la morras en el país asiático están corriendo la voz que vayan al cine con sus parejas justo para ver qué opinan ellos sobre el mensaje expuesto en el filme, y así puedan saber su opinión sobre el feminismo, el patriarcado y demás temas de género planteados en la cinta.
La guía está siendo compartida en el medio Xiaohongshu (la tuya, por si acaso) y en ella se especifican los tabuladores o medidores a tomar en cuenta para que una chica pueda saber con qué tipo de hombre anda.
La prueba planteada previene que si un hombre “odia” la película o se quiere salir a mitad de la función, entonces es un “tóxico chauvinista”; en tanto que si “entiende” la peli y la discute con su chava, entonces es un “hombre normal con emociones estables”.
Un redactor del periódico escribió “No hay muchas oportunidades para que las mujeres chinas puedan ver una cinta en el cine con una perspectiva meramente de la mujer, y esta es una oportunidad inigualable”.
A ver si no pasa que muchos chavos también van al cine para hacer el reto lanzado por Elon Musk y terminan intoxicados de todos los shots que se van a tener que tomar.
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO
LE VA A ESTALLAR LA VENA DE LA FRENTE PERO CIERTO
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión