Valle de los Homínidos.- Un grupo de taxistas rompieron el cristal de una camioneta pensando que se trataba de un Uber, y pues inverosímil que siga pasando esto.
En el video que ya se ha vuelto viral en las redes se capta justo el momento exacto en el que estos civilizados prohombres abordan una camioneta que transportaba turistas extranjeros y le empiezan a romper los vidrios con la excusa de que “era un Uber”.
Las escenas muestran el momento en el que los gloriosos sindicalizados empiezan a golpear la camioneta ante los aterrados ojos de los turistas, entre los que se encontraban menores de edad.
Con piedras y palos, los taxistas van rompiendo las ventanas de una Suburban en donde iban estos paseantes que se expresan en francés.
Como todos sabemos, los taxistas llevan años impidiendo que las plataformas de transporte “entren” en Cancún ante la complicidad de todas las autoridades que han de creer que el sindicato contento les ha de ayudar mucho en las elecciones a costa de los decenas de miles de usuarios afectados.
Es así que son ya varias las escenas en donde se les ha podido ver “cazando” a choferes para agredirlos o afectar sus vehículos para según ellos “mandar un mensaje”, muy al estilo de los grupos sicilianos avecinados en Nueva York.
La agresión fue captada por otros turistas que se dieron cuenta del actuar de los homínidos; y para suerte de todos, en ese momento llegaron las patrullas procediendo al arresto de los taxistas belicosos.
Habrá que estar atentos a que en efecto se proceda contra estos chafiretes para evitar que más actos como este se sigan repitiendo.
Aprovechando el espacio para reflexión personal: ¿conocen a alguien que apoye en estos tiempos a los taxistas por encima de Uber? Digo, de alguien que no sea taxista o familiar de éstos…
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL