Alcantarilla Parmesana.- Xbox acaba de lanzar un control con olor a pizza por el estreno de la nueva película de las Tortugas Ninja, ojalá sea de las que no llevan piña.
Como seguramente saben (y si no, pues sépanlo de una vez), Paramount Pictures está a punto de estrenar su nuevo filme sobre las Tortugas Ninja titulada Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem (increíble que en inglés fueran las “Tortugas Adolescentes Mutantes Ninja”).
Con motivo de esto, Microsoft en conjunto con el estudio que alguna vez nos dio “El Padrino” anunciaron un nuevo control inalámbrico (mando de control remoto, dirían los gachupines) alegórico a los personajes y que además huele a pizza para no desentonar.
Más allá del bonito diseño del control, lo que más ha llamado la atención es el aroma que traen, aunque no sabemos si será como la benzina de los libros o el olor a coche nuevo que se va en menos de una semana.
“Estamos regalando una cantidad limitada de controladores inalámbricos Xbox exclusivos de color verde líquido con aroma a pizza que combinan perfectamente con el contenido del juego que sumerge a los fans en las últimas aventuras de las Tortugas”, escribieron la cuenta Xbox Wire
como dando a entender que no se van a vender libremente sino con algunos de sus concursos en los que nadie jamás ha ganado nada.Además cabe mencionar que encima del control viene una figura con forma de rebanada de pizza, muy similar a la que Rafael, Leonardo, Miguel Ángel y Donatello comen en prácticamente todos los capítulos tanto del programa de los 80, como de las películas que han salido desde entonces.
De hecho, el mismo Microsoft explicó que el sorteo para rifar los exclusivos controles será del 24 de julio al 13 de agosto, y pues es una buena época para los revendedores que acapararon los vasos de Barbie.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados