Corral de buena conducta.- Una mujer decidió dar a su ahijada como regalo de graduación un cerdito, y parece que ahora sí se armó la fiesta en todo el pueblo.
Como todos sabemos, estamos en tiempo de huracanes, calor y graduaciones, y justo una tía pensó que el mejor regalo para su ahijada por haber terminado la primaria en el estado de Guerrero sería un cerdito.
En publicación hecha en Facebook, se mostraron algunos regalos que los amigos y familiares de los chicos les dieron por motivo justo de haber terminado un ciclo educativo, siendo por mucho el chanchito el que más resaltaría entre los presentes que tuvieron para con ellos.
El peculiar regalo fue hecho por una mujer joven para su ahijada, quien muestra orgullosa su diploma de fin de cursos con una mano, y con la otra un ramo de flores; en tanto que la tía le sostiene el puerquito que sin duda fue muy bien recibido no solo por la graduada, sino por toda la familia que nomás estaba esperando un pretexto para hacer un pachangón con toda la parentela.
La publicación ha llamado mucho la atención, sobre todo entre la gente que cuando se graduaba de cualquier cosa, recibían si acaso una botella de rompope caducada; nada que ver con el potencial del lechoncito con el que llegó la tía.
En la sección de comentarios, muchos internautas opinaron que si bien llama la atención el presente, éste tipo de regalos con animales de granja con muy común en estados del sur del país, e incluso Puebla y Tlaxcala.
A algunos otros les dio por opinar por la vestimenta de la tía, confirmando que la joven se llevó completamente la fiesta de graduación.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO