EsReal

Eso explica muchas cosas: captan a empleado de cine “comprando” 10 vasos de Barbie

Esas prestaciones laborales sí se pueden ver

Un empleado de cine fue captado en el momento exacto en el que “compraba” varios vasos promocionales de Barbie, lo que explica por qué los clientes no alcanzaron a llevarse el suyo.

Justo una de las cosas que más esperaban los espectadores ahora con la llegada de la cinta de la muñeca más famosa del mundo, era precisamente las promociones que tendrían los cines alusivas a la peli, incluyendo vasos, camisas y palomeras, mismos que nomás quedaron en el deseo.

Desde antes de que la misma película fuera estrenada, clientes en las redes sociales estaban reportando que en diversos complejos de cine ya no había ninguna de estas promociones anunciadas, lo que se juntó con el hecho que empezaron a aparecer publicaciones en Markteplace y Mercado Libre con estos productos que nomás nunca llegaron a la “dulcería” de los cinemas.

Apenas van a empezar las funciones de Barbie y ya se agotaron los vasos promocionales

Y bueno, días después de que el filme ya llegó a los cines, el reporte sigue siendo que las promociones nomás nunca “volvieron”, y ahora ha salido a la luz un video en donde se ve a un supuesto empleado de un complejo llevándose varios vasos a costa de las ganas de la gente.

Este empleado se llevó todo lo que había de Barbie

“Empleado de Cinépolis compra todos… como primer cliente, y en bolsa negra para que no se vea”, denuncia una usuaria mientras graba al sujeto que ya iba de gane con los vasos.

@angelicanoticias EL EFECTO #BARBIE Los #vasos de Barbie en los cines de #Mexico ha causado peleas, gritos y desorden; muchos #cines ya no tienen. #cinepolis #cinemex #barbiegirl #barbiethemovie #vasosbarbie
♬ sonido original – Angie Estrada

Tras esto, las personas graban como el individuo se va aleja en el horizonte con las promociones, seguramente para empezar a “moverlos” en las páginas de ventas digitales, siempre viendo por el bien de los clientes de los cines.

Y para leer más: te explicamos por qué los centennials están usando la rolida “Rosa Pastel” de Belanova en sus videos de TikTok.

Adolfo Santino

Recent Posts

Nenis colapsadas por el atraso de los envíos de Shein por el Año Nuevo Chino

Ya cobraron el pedido y no está ni cerca de llegar

Feb 20, 2026

RAE ratifica que palabra “chipocle” es sinónimo de “chipotle”

También ya aceptaron el "bongles" como equivalencia a "boneless"

Feb 20, 2026

Prevén que monito Punch será en el futuro el líder del Planeta de los Simios

Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana

Feb 20, 2026

Familia Real lamenta accidente del próximo miércoles del príncipe Andrés

"Es una tragedia esto que ocurrirá", declaró un vocero del Palacio de Buckingham

Feb 20, 2026

Miles de fanáticos de los Pumas decepcionados de Goya porque hay un hombre debajo

Pensaron que era como una evolución de therian o algo así

Feb 20, 2026