Un empleado de cine fue captado en el momento exacto en el que “compraba” varios vasos promocionales de Barbie, lo que explica por qué los clientes no alcanzaron a llevarse el suyo.
Justo una de las cosas que más esperaban los espectadores ahora con la llegada de la cinta de la muñeca más famosa del mundo, era precisamente las promociones que tendrían los cines alusivas a la peli, incluyendo vasos, camisas y palomeras, mismos que nomás quedaron en el deseo.
Desde antes de que la misma película fuera estrenada, clientes en las redes sociales estaban reportando que en diversos complejos de cine ya no había ninguna de estas promociones anunciadas, lo que se juntó con el hecho que empezaron a aparecer publicaciones en Markteplace y Mercado Libre con estos productos que nomás nunca llegaron a la “dulcería” de los cinemas.
Apenas van a empezar las funciones de Barbie y ya se agotaron los vasos promocionales
Y bueno, días después de que el filme ya llegó a los cines, el reporte sigue siendo que las promociones nomás nunca “volvieron”, y ahora ha salido a la luz un video en donde se ve a un supuesto empleado de un complejo llevándose varios vasos a costa de las ganas de la gente.
“Empleado de Cinépolis compra todos… como primer cliente, y en bolsa negra para que no se vea”, denuncia una usuaria mientras graba al sujeto que ya iba de gane con los vasos.
@angelicanoticias EL EFECTO #BARBIE Los #vasos de Barbie en los cines de #Mexico ha causado peleas, gritos y desorden; muchos #cines ya no tienen. #cinepolis #cinemex #barbiegirl #barbiethemovie #vasosbarbie ♬ sonido original – Angie Estrada
Tras esto, las personas graban como el individuo se va aleja en el horizonte con las promociones, seguramente para empezar a “moverlos” en las páginas de ventas digitales, siempre viendo por el bien de los clientes de los cines.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL