Cochera Compartida.- Un famoso influencer le regaló un Lamborguini a su esposa justo después de que ésta le fuera infiel, y pues esos regalos de reconciliación sí se pueden ver.
En realidad más que infiel, la joven de nombre Lena fue premiada por su mismo esposo por haber grabado su primer video para adultos, de ahí el pequeño presente del sujeto reconociendo el esfuerzo de su mujer.
“Estoy tan orgulloso de que hayas hecho tu primera escena que quería regalarte algo lindo”, declaró el creador de contenido de nombre Adam Grandmaison quien tiene un canal muy famoso en TikTok.
Cabe mencionar que la mujer conocida en la industria como “Lena the Plug” (por si tienen que investigar una tarea) fue actriz de películas para adultos antes de casarse con Adam, y justo había dejado esa vida al momento de su matrimonio, misma que ahora retomó confirmando aquello de que “los viejos hábitos difícilmente mueren”.
Y justo su boda fue a principios de años en una ceremonia suntuosa en un castillo de la Toscana Italiana, misma que estuvo rodeada de lujo y desde donde se podía anticipar las cosas duras por las que tendrían que pasar como pareja.
El automóvil que su esposo le regaló está valuado en 270 mil dólares (unos 5 milloncitos de pesos), y fue a manera de regalo del influencer luego de ver lo mucho que le gustan las sorpresas a su esposa.
“Oficialmente, ha pasado una semana desde que dejé que mi esposa hiciera porno con otro hombre ¡Dormir con ese caballero ha sido increíble tanto para su carrera como para nuestro negocio!”, aseguró el vato consciente de la importancia de compartir.
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL