Apenas van a empezar las funciones de Barbie y ya se agotaron los vasos promocionales
Otra vez los revendedores haciendo de las suyas
Mansión de las Especulaciones.- A unas horas de que empiecen oficialmente las funciones de la cinta “Barbie”, Cinépolis reporta que ya se agotaron los vasos promocionales de la cinta.
Como todos sabemos, este fin de semana se estrena la peli de la muñeca más famosa del mundo (junto a “Oppenheimer”), y una de las cosas que más llamaban la atención era precisamente las promociones que los complejos de cine tendrían alegóricos a Barbie.
Incluso se había anunciado en internet que habría vasos coleccionables y “palomeras” en la compra de los clásicos combos que salen en dos salarios mínimos, pero éstos según reportan varios usuarios ya se agotaron incluso antes de que empezaran las funciones.
Es así que en el caso de los complejos de Cinépolis incluso ya pusieron letreros anunciando que ya no hay vasos rosa, y eso que habían jurado y perjurado que sí habría unidades suficientes.
De igual forma, otros clientes han mencionado que los recipientes para palomitas alusivos a Barbie también están agotados desde las funciones de estreno, confirmando lo que siempre se ha sabido: que el personales administrativo de los cines reparten y comparten incluso antes de que las promociones salgan al público.
Esto se confirma con el hecho de que ya haya en línea venta (MarketPlace y Mercado Libre) de estos artículos a precios ridículos, y pues nomás habría que seguir la pista para descubrir quienes son los vendedores
Ya empezó la reventa de las promociones de Barbie
Dedicamos un párrafo de cierre para meditar sobre esta malaria que significa la reventa en estos tiempos, donde prácticamente todos los productos nuevos son acaparados por personas para luego revenderlos en las plataformas digitales a sobreprecio aprovechando la ansiedad de la gente que no alcanzaron el suyo. Esto sucede con consolas, tenis, tarjetas y cualquier cosas “de edición limitada”, y ojalá las empresas acaben con estos parásitos sacando el triple de unidades para obligarlos a que busquen un trabajo de verdad.