Increíble pero cierto

Esto ya se descontroló: Africanos apoyan a Wendy Guevara y Poncho de Nigris en la casa de los famosos

Esto se llama globalización a grandes escalas

Embajada en “el cuerno de la abundancia”.- La Casa de los Famosos ya rompió las barreras y ahora hasta los africanos están apoyando a Wendy Guevara y Poncho de Nigris.

Recordemos que el programa no ha hecho más que subir en fama semana a semana, y ahora nos llega un video en donde los habitantes de África están más que metidos apoyando al “Team Infierno“, en específico a Wendy y a Poncho.

En el video que está circulando por TikTok se observa a unos hombres originarios de África mientras sostienen flores, globos y letrero en apoyo a estos dos personajes de “la casa”, confirmando que las transmisiones del programa son seguidas incluso en lugares recónditos.

En efecto, los hombres luego de presentar las muestras de apoyo y mencionar a todos los miembros del llamado “Team Infierno”, los sujeto se acercan a la cámara para mostrar las fotos y carteles en apoyo a sus favoritas, mientras se escucha una rolita como para menear el bote.

Los africanos ya tienen a sus favoritos

“Los amamos Poncho y Wendy, esperamos que ustedes ganen”, reza uno de los letreros escrito en perfecto castellano, lo que muchos han usado para sospechar que esto haya ocurrido realmente en África.

@wendy950 Seria una tonteria si se queda Sofia el domingo #lacasadelosfamosos #teamwendy #viral #fyp #resultayresaltaoficial #wendyguevara #teaminfierno🔥😈 #ponchodenigris ♬ sonido original – Team Wendy

“Dios mío como es posible este suceso !!!”, “por que esto no es viraaaaaaaaal”; “awebo México dónde quiera anda”, “el Poncho y la Wendy no se imaginan hasta donde están llegando!!”, “Wendy 5to. lugar en tendencia mundial”, “Eso es todo!!!! Arriba los diablitos”, fueron algunas reacciones que se leen en la publicación original.

Y por si no lo viste: un poblano presumió su colección de más de 200 Barbies apañando al mismo Smithers.

Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026