EsReal

Messi andaba paseando en las calles de Miami y hasta un beso le robó un aficionado

Alguien ya quiere que vuelva la pandemia

Cañada de los penales al por mayor.- Lionel Messi andaba muy tranquilo paseando por las calles de Miami cuando en eso, un aficionado lo interceptó para darle un beso en la mejilla sin pedirle siquiera permiso.

Recordemos que el futbolista argentino firmó hace algunas semanas para jugar con el Club Inter de Miami de la competitiva Major League Soccer (MLS, por sus siglas en pulgadas y pies), lo que ha despertado todo un furor en dicha ciudad, y en general en toda la liga gringa.

Es así que el exastro el Barcelona ha sido visto en varios supermercados de la ciudad en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres menores hijos, siendo reconocido de inmediato en cuanto intentan pasar desapercibidos.

Es así que en lo que parece un reconocimiento de la ciudad, Messi ha paseado por tiendas y centros comerciales, y fue en uno de estos lugares donde un aficionado con la camisa de la Albiceleste se le acercó para pedirle una foto y en algún momento se le volteó para darle un beso al futbolista quien estaba posando para la cámara, como cuando saludabas a la que te gustaba en la tardeada

de la secu.

A Messi ya le dieron su bautizada en Miami

@arieell97 Beso a messi?el sueño de todos. #messi #leomessi #miami #argentina #parati #fyp #kiss #yo #men ♬ LALA – Myke Towers

Después del incómodo momento, Messi siguió saludando a hinchas, e incluso firmando autógrafos a quien se lo pedía mientras veía con qué quitarse la saliva del cachete.

“Dios tiene a sus favoritos”, “hoy conocí la envidia”, “yo también quiero vivir ese sueño don Pool”, fueron algunos comentarios de cibernautas que también soltarían besos al por mayor.

El mismo Lionel visitó en días pasados el mural que artistas locales hicieron de él en las calles de Miami, señal de lo bien que está siendo recibido en la ciudad que no es la capital de Florida por esas rarezas de los gringos.

Por si no lo viste: los conductores de “Venga la Alegría” se fueron a “abrazar” un árbol y ya sabrán cómo los funaron en las redes.

Adolfo Santino