Profundidades implosivas.- La empresa Oceangate, la empresa dueña del infamoso Titan, ha puesto a la venta el primer submarino que elaboró su empresa, y pues evidentemente nadie está interesado en comprarlo.
Como todos seguramente se enteraron, hace unas semanas la noticia de que el sumergible Titan que pretendía bajar a ver los restos del trasatlántico Titanic, perdió la comunicación con la superficie, lo que desencadenó una búsqueda global para recatarlos, cosa que resultó futil pues después se confirmó que éste había implosionado a las pocas horas de descender.
Es así que OceanGate ahora puso a la venta el primer sumergible bautizado como “Antipodes” construido en 1973, y que lleva tiempo en desuso, pero no hay ningún interesado en comprarlo.
Este movimiento está siendo visto como un intento de los socios fundadores de disolver a la empresa luego de la tragedia que lo marcó históricamente.
“Estamos en el proceso de desvincularnos del vehículo porque no se venderá”; explicó para el diario Insider Steve Reoch, socio de Stockton Rush (director de Oceangate).
El precio de venta del submarino Antipodes es de casi $800,000 dólares, es decir, 15 millones de peso, mismo que se se anuncia como “capaz de sumergirse a una profundidad de 1,000 pies en expediciones en aguas profundas”.
El problema de la venta del artilugio tipo ruleta rusa húmeda es que no hay nadie interesado en adquirirlo, a pesar de estar clasificado por la American Bureau of Shipping como “un submarino que cumple con los estándares de seguridad la industria”.
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL
DEVOTAMENTE REAL