EsReal

El niño etíope que quería ser mexicano para comer quesadillas ya conoció a los seleccionados

Y eso que no ha probado los tacos al pastor con un Boing de mango

Quesería de las Naturalizaciones.- Xavien, el niño etíope que quería ser mexicano “para poder comer quesadilllas”, recibió la visita de los seleccionados nacionales, y sí, le dieron sus quesadillas.

El infante de nombre Xavien protagonizaría un video viral en donde estaba haciendo pucheros mientras su madre Belaynesh le preguntaba qué tenía, a lo que éste respondía que quería ser mexicano.

“Eres etíope, eres africano”, le decía su madre tratando de razonar con su hijo quien con los brazos cruzados insistía en que quería ser mexicano.

“¿Por qué quieres ser mexicano?”, cuestionaba la madre en el clip que alcanzó más de 10 millones de reproducciones en la plataforma TikTok.

“¡Para poder comer quesadillas!”; respondía Xavien con una lógica impecable.

No hay duda que las quesadillas provocan esta reacción

Fue tanta la viralidad del video, que el Tricolor logró contactar a la madre del pequeño para que se pudieran encontrar con él el aeropuerto de California, y fue ahí donde los seleccionados Santi Giménez y Orbelin Pineda recibieron al pequeño Xavien para darle un jersey completo de la Selección y por supuesto ¡sus quesadillas!

Al momento del encuentro, el pequeño se mostró muy feliz y agradecido y hasta se puso con emoción el uniforme del Tri, se comió sus quesadillas y posó para la foto, esto a unas horas de que el equipo juegue la final de la Copa de Oro que quieren que sirva para que se nos olvide el papelón que se aventaron en el Mundial, o la góliza que les puso Estados Unidos hace unos días.

“¿Jersey? Wow… quesadillas, wow”, expresó el pequeño “naturalizado” tal vez sin haber visto jugar a los futbolistas, de lo contrario la emoción sería menor, a menos que fueran unas quesadillas épicas.

Por si no lo viste: un zoológico prohibió a los visitantes tomarse fotos con los gorilas porque luego se envician y ya no quieren jugar con la manada.

 

 

Adolfo Santino