Avenida Park.- El Sr. Sheffield ha decidido despedir a su niñera, la nana Fine, por andar alentando huelgas en Hollywood.
Esto luego de que Fran Dresher dirigiera a los huelguistas en el paro de actividades generalizado que está afectando a la industria del cine, las series y los comerciales que ponen en el Super Bowl.
“Señorita Fine, tenemos que hablar”, le habría dicho el productor de Broadway a su niñera luego de ver su gutural discurso alentando a la anarquía.
A pesar de que Dresher intentó explicar que había ido a apoyar a sus compañeros en su día libre, Maxwell le aseguró que no quiere ese ejemplo para sus hijos, al tiempo que le explicaba que la huelga también lo afectará a él y a la próxima obra que estaba por estrenarse.
Así entonces, la niñera tendrá que abandonar de inmediato la mansión de los Sheffield para regresar a Flushing Queens a vender maquillaje, o bien, dedicarse de tiempo completo a andar alentando paros indefinidos.
“¡Pero señor Sheffield!”, solo intentó decir Fran cuando Niles la sacó de la mansión donde trabajó por varios años educando a los tres hijos del productor.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL
"¿No les da vergüenza ganar así?", preguntó retóricamente un aficionado azulcrema
Tendrán que recurrir a platillos de Navidad que ellos consideran intragables