EsReal

¿Y de la vista cómo andamos? Galilea asegura que Cuauhtémoc era como Brad Pitt cuando anduvo con él

Igualitos, mana…

Paraíso del Oculista.- La conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo contó pormenores de su relación con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco a quien comparó con Brad Pitt, y pues eso viene a aclarar muchas cosas.

Si hay una relación que justo dio mucho de qué hablar hace unos años, fue precisamente la de Galilea con el hoy gobernador del estado de Morelos, quien ese entonces era estrella del Club América y regador oficial de las porterías en los estadios.

“Te voy a decir algo, ahí no había celos. No era una persona que me dijera que no saliera en la tele vestida así”, confiesa Montijo a pregunta expresa que le hiciera Consuelo Duval en el programa “Netas Divinas”.

Durante la “charla”, la misma Galilea dio detalles de la personalidad del Cuau, a quien calificó como alguien que “no se le olvidaba su gente, era una persona que nunca olvidaba de dónde venía”.

Pero luego se pasó a lo tórrido del asunto, en especial, por qué terminaron como pareja:

@tendenciaspopmx Galilea Montijo recuerda su relación con Cuautémoc Blanco y asegura que se sentia Brad Pitt y era muy “ojo alegre” #GalileaMontijo
#cuauhtemocblanco #bradpitt #netasdivinas ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

“Fíjate que esa fue una relación que mucha gente no entendía, yo estuve muy enamorada porque yo con él me identificaba mucho en esta parte que veníamos desde abajo, nos costó mucho”, explica la también conductora del programa “La Casa de los Famosos”.

Galilea necesita un examen de la vista… pero urgentemente

En algún momento de la confesión, Montijo explica que a “Blanco era de ‘ojo alegre’, y que le gustaba la variedad”, lo traducido al cristiano significa que le fue infiel, lo que explicaría la razón de la separación que también dio mucho de qué hablar en su momento y que nunca se “aclaró”.

“Lo que pasa es que le gustaba mucho (las mujeres), haz de cuenta que era Brad Pitt, aparte”, agregó la Gali en lo que fue el clímax del programa el cual se tornó en un Tenorio cómico.

Y por si acaso no lo viste: una doñita desgreñó a un chofer por no haberla bajado donde decía la parada.

Adolfo Santino