Desayunador Colectivo.- El hábito de que los patrones paguen a sus empleados las horas extra con pizza ya será aceptado por la Ley Federal del Trabajo.
Esto luego de una reforma en materia laboral aprobada por la Cámara de Diputados en donde se dispuso que el pago de dicha prestación es perfectamente válida si se entregan pizzas a los trabajadores.
Esta práctica llevaba mucho tiempo realizándose de manera extra oficial, pero ahora será algo completamente legal ya aceptado por las mismas autoridades y leyes laborales.
“En mi trabajo no me quisieron pagar horas extra y me las cambiaron por dos rebanadas de pizza con piña encima”, se quejó un obrero antes de que le desecharan su demanda por improcedente.
La modificación a la ley laboral específica que para que el pago en especie sea válido, las pizzas tendrán que llegar calientitas y acompañados de refresco, de lo contrario los obreros siempre tendrán la opción de ejercer la acción para que les realicen el pago de horas extra como se acostumbraba en el pasado.
Con esto, los de Recursos Humanos se sentirán con la libertad de pedir tacos en lugar de pagar las utilidades, y queremos suponer que para diciembre harán bolos con mandarinas y cañas para compensar el pago del aguinaldo.
“Llego el tiempo de ponerse la camiseta”, señaló un patrón al tiempo que valoraba mandar hacer camisas con los nombres de los empleados bordados para ahorrarse el pago de vacaciones.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL