Circuito Electoral.- Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum medirán fuerzas en un torneo de Exatlón el cual definirá a la próxima presidenta de México.
Así fue decidido por el mismo INE luego de aceptar las candidaturas de ambas contendientes, quienes iban a desgastarse todos los meses siguientes (con dinero de los impuestos) en una campaña larguísima y tediosa, que terminaría por desalentar a los ciudadanos de ir a votar el día de las elecciones.
“Mejor un torneo ahorita que campaña por 1 año”, explicó la titular del INE tras aceptar el evento como el que definirá a quien se le entregará la constancia de mayoría.
Ambas competidoras tendrán que superar las 6 pruebas de las que consta las pruebas, y en caso de que haya un empate al final, es decir, que cada una gane 3, todo se definirá en la prueba de traje de baño.
Las dirigencias de los partidos han aceptado las reglas propuestas para que la ganadora sea declarada presidenta constitucional para el período 2024-2030.
Se espera que para el circuito de resistencia, Xóchitl se imponga, en tanto que para el de velocidad, Claudia tiene buenas oportunidades de salir avante, de ahí que se anticipe una competencia reñida que bien podría definirse hasta la última prueba.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO