Nacional

Confirman que 7 de cada 10 personas que tienen un apodo son “El Pollo”

Si los “pollos” se pusieran de acuerdo, podrían elegir al próximo presidente

Pira Bautismal.- De acuerdo a un estudio reciente, 7 de cada 10 personas a los que les dicen por algún apodo, son “El Pollo”.

Así fue revelado por el mismísimo INEGI en su informe trimestral sobre pronombres personales, alias y fe de bautizos, el cual incluyo en esta ocasión una evaluación pormenorizada del tipo de apodos que usamos los mexicanos siendo el de “El Pollo” el más común por mucho.

Este apodo es más común que los jochos de a 3 X $25

“Lo que más no llamó la atención de la investigación es que cada “pollo” cree que no hay nadie más con ese apodo”, explicó el director de estadística e ingresos brutos.

En la misma investigación de campo, se determinó también que dicho sobrenombre les habría sido impuesto por sus propios padres creyendo que en realidad estaban siendo tiernos y originales al decirle así.

“Es que es mi pollito”, contestaron al mismo tiempo 3.2 millones de mamás cuyos hijos son el único “Pollo” que ellas conocen.

En segundo lugar, se encontraría “El Cholo”, “El Güero” y “La Lechugona” como los alias más comunes que se usan en nuestro país, pero ninguno se queda cerca del arriba mencionado.

 

Por si no lo viste: un sujeto disfrazado como el Chapulín Colorado detuvo un robo en plena vía pública.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026