Pasillo de los bollos que vuelan.- Costco ya colocó cajas de auto cobro en muchas de sus tiendas y ahora los clientes están compartiendo la membresía a la hora de pagar.
Desde hace algunos años, la cadena de tiendas de venta al mayoreo ha puesto mucho énfasis en que los clientes tengan su membresía vigente a la hora de pagar; y que en caso de no ser así, o que renueven en ese mismo momento o que se vayan por donde vinieron, pero no permitir que entre “socios” se presten la credencial.
Esta política ha provocado muchas escenas de los clientes reclamándole a los cajeros quienes nomás obedecen instrucciones, pero que tienen que quedar como “los malos del cuento” al negarse a cobrarle a los clientes con la membresía vencida.
Y bueno, hasta ahí íbamos hasta que la marca empezó a colocar estas cajas de auto cobro (que ya están en la mayoría de los supermercados), y pues es ahí donde la gente ante la falta de un supervisor humano, empezó a prestarse las credenciales para pagar la cuenta del socio desposeído con la membresía vencida.
Esto ha causado la ira de la empresa que ya está valorando qué hacer ante esta situación que creían desterrada.
“No creemos que sea correcto que los no miembros reciban los mismos beneficios y precios de quienes sí lo son”, aseguraron con dolor en un comunicado.
Hasta el momento no se sabe qué acciones van a emprender, pero se cree que pondrán empleados como “sabuesos” revisando que nadie use la credencial de alguien más, y pues sería una lástima que los clientes se pusieran de acuerdo antes de llegar a la caja…
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO