Departamento Megalómano.- Kim Kardashian se llevó a su propio personal a la dirección de tránsito para que le sacaran una foto a la hora de expedir su credencial de conducir.
Es de todos conocidos que las fotos de las credenciales, licencias, pasaportes o documentos que expiden las agencias de gobierno siempre son de una calidad paupérrima, pero es algo con lo que teníamos que vivir… pero eso no piensa Kim Kardashian, quien decidió arreglar esa situación.
Es así que Kim ante la necesidad de renovar su licencia de conducir llevó todo un equipo para que le tomaran la foto que saldría en el documento que le sería expedido por Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por su siglas en fenicio antiguo).
En las fotos que ya están circulando en las redes se puede ver en efecto cómo el personal de la ex de Kanye West es retocada para que la foto que le sacaran saliera lo mejor posible, ante los ojos impávidos del personal del lugar que nomás veían como a la famosa le hacían una sesión de maquillaje enfrente de todos.
De hecho, la excéntrica famoso apartó todas la oficinas del edificio para ella misma, pues hizo que todo su equipo de belleza, iluminación y fotografía sacaran una cita ese mismo día, y así tuvieran oportunidad de acicalarla antes del flashazo.
“Esta es la fotografía más importante que te tomarás en toda tu vida”, escribió Kim luego en sus redes como justificando su excentricidad.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO