Hollywood Precario.- Una mujer salió con un hombre pensando que se trataba de Brad Pitt y éste le terminó estafando 3 millones de dólares.
“A ver, a ver, ¿cómo estuvo la cosa?” Ahí les va la explicación como si fueran reglas del “Club de la Pelea”:
Una mujer residente de Granada (en España) empezó una relación con un sujeto que se hacía pasar por Brad Pitt, mismo que conoció a través de Facebook y quien evidentemente era muy parecido al famoso actor, y que le terminó “robando” más de 170 mil euros.
La chica habría conocido al Brad Pitt falso en un grupo de fans del propio actor, y en algún momento dado, “Pitt” la contactó y poco a poco fueron entablando una amistad, hasta que él le prometió visitarla en España para conocerla.
Este se fue ganando la confianza de ella, e incluso le mandaba fotos de supuestas asistencias a alfombras rojas y múltiples compromisos, con lo que ella no dudo que en efecto se tratara del protagonista de “Troya”.
Con el paso del paso y una vez iniciada la relación, el vato le empezó a pedir dinero a la chica por supuestas emergencias que éste tenía, y ella de manera desinteresada, se las hizo, y ahí es donde entra la historia idéntica al “Estafador de Tinder”.
Los hechos ocurrieron a finales del año pasado, pero no fue sino hasta ahora que la mujer decidió emprender acciones legales en contra del émulo del histrión.
La demanda es por los delitos de estafa, usurpación de identidad y blanqueo de capitales, aunque debido a que es ella quien de buena gana le hizo las transferencias creyendo que estaba “amarrando” a Brad Pitt, es difícil que esta proceda; aunque la denuncia por usurpación de identidad sí que procedería.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados