Bahía de Godzilla.- Nintendo determinó que emprenderá acciones legales en contra de la Marcha del Orgullo porque andan usando la pista de Mario Kart sin su permiso.
Siempre se ha sabido lo celoso que es Nintendo con sus creaciones, personajes y marcas registradas, pero nadie sospechaba que se lanzaría contra el desfile Pride bajo el argumento que estaban usando la “pista del arcoiris” sin autorización de la compañía nipona.
“Qué marchen todo lo que quieran pero ni la pista de Yoshi ni la de la estrellita pueden usar sin pagarnos regalías”, sentenció el presidente de la compañía luego de enterarse que venden piñatas de Mario en los tianguis mexicanos.
Se anticipa que la demanda que Nintendo interpondrá en contra de los organizadores del desfile será de tal tamaño que para el año que entra mejor usarán pétalos de flores por donde pasen los carros alegóricos con tal de no hacer enfurecer el gigante de los videojuegos.
Tomando en cuenta lo adelantado por los abogados de Nintendo, los organizadores tendrán que pagar 3 dólares por cada asistente a la marcha, o bien, que compren un amiibo para que la compañía se quede tranquila y sientan que no hubo menoscabo en sus finanzas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO