Vestidor Sensishito.- La cantante Ángela Aguilar apareció con una falda Dior que ha de costar varios miles de pesos argentinos, digo, para hacer la conversión de manera que le sea familiar.
La cantante ha estado todo lo que va del año en el “ojo del huracán” a raíz de su publicación en la que se decía “25% argentina” para celebrar el triunfo de la Albiceleste en el Mundial.
Desde entonces, ha sido una tras otra los escándalos de la intérprete de “La Llorona”, como el de hace unos días cuando se supo las exigencias que pedía la cantante para presentarse en los conciertos que superaban incluso a los de Luis Miguel.
Revelan exigencias de Ángela Aguilar para dar conciertos y pues ni Luis Miguel
Volviendo a lo de la falda, la artista apareció con la prenda color café claro (o beige, según nosotros los mexicanos… pero ella no lo entendería) de la lujosa marca Dior, además de un croptop negro que definitivamente se le veía muy bien, aunque lo que resaltó fue precisamente el costo de la primera.
Según investigaron algunos cibernautas, dicha prenda de la emblemática casa de moda francesa, aparece con un costo de 4772 dólares en el sitio de la marca, lo que traducido al tipo de cambio local, son como 1 millón 200 mil pesos argentinos; o como 85 – 90 mil pesos mexicanos (para todos los no argentinos que nos siguen).
Aunque lo que resaltó fue precisamente la falda, otros cibernautas con buen zoom en su celular pudieron detectar que el brazalete de la chica también era de la misma marca, y pues habrá que hacer la investigación para ver cuánto cuesta.
Si bien la pieza es una belleza, no estamos seguros que sí valga eso, pero parece que Ángela se detiene menos para meter cosas al carrito virtual que nosotros cuando vamos a la paca a escoger una camisa que nos juran que es Ralph Lauren.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados