Cuadrilátero de las esperanzas.- Un aficionado se subió al ring para interrumpir una pelea de box al tiempo que le empezó a pegar a uno de los combatientes.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mexicali (esa ciudad sí es una sucursal del infierno) cuando unos boxeadores estaban combatiendo en una pelea oficial, y en eso que un aficionado salido de alguna alcantarilla, se mete al ring y empieza a pegarle al que acababa de derribar a su rival.
Ante lo inesperada de la situación, el pugilista agredido de nombre Joselito Velázquez, solo se cubre confirmando que viene directamente de la academia de Jorge Kawhagi, pues no hace nada por defenderse del atacante.
Volviendo al punto, fue justo cuando el referee
estaba haciendo el conteo hasta 10 del boxeador caído que apareció el espontáneo con ínfulas de peleonero, dándole seriedad no solo al evento, sino al box nacional, pues incluso derrumba al luchador en una vergonzosa escena que para fortuna de todos, fue grabada por un aficionado con mucha batería en su celular.Ya fuera de broma, el tal Joselito terminó alzándose con la victoria sobre su oponente “El pollo” Toscano, y pertenece al “Canelo Team” (ah, ¡ya salió el peine!), y hasta e momento va invicto con 17 victorias y cero derrotas, tal vez descontando la que le propinó el aficionado sin temor a no llegar a su casa a dormir.
CLARITAMENTE REAL
"¿Por qué a veces sí revisan las jugadas para ver si hay penal en favor…
"Si quiere usar este nombre, que venga a consagrar el Nou Camp"
Algunos creen que se están peleando a propósito
Para que se le quiten las ganas de "ayudar al prójimo" Reino de los Helados…
Alguien le bajó a la pastilla cuando tocaba una de sus sinfoníasgo