Guardería Flotante.- Una aerolínea ya está ofreciendo la opción a sus pasajeros de saber en qué lugares van sentados los menores de edad antes de elegir ellos mismos sus asientos.
Si hay algo que ha sido muy polémico a través de los años, ha sido justo la tensión que se vive arriba de los aviones, en gran parte por los llantos de los niños, mismo que es inevitable por muy “educados” que estén los niños (aclarando comentarios boomers o de personas con perrhijos).
Por eso, la aerolínea Japan Airlines está adoptando una medida en donde le avisa a sus pasajeros sin menores justo en cuáles lugares habrá niños, con la finalidad de que elijan un lugar lo más lejano de ellos.
La opción está disponible en la reserva de vuelo de la aerolínea, y la gráfica virtual de los asientos se señalan aquellos que están ocupados por niños menores de dos años de edad (si supieran que los que peor se portan son los de 2 a 4), así el pasajero puede elegir uno que no esté pegado a esos lugares marcados con un color diferente y un ícono de un bebé.
La medida ya está dando mucho de qué hablar, desde los que alaban la idea hasta los que critican a la gente que no muestra tolerancia a una parte natural del ser humano que es la infancia y sus berrinches.
“Gracias @JAL_Official_jp por advertirme sobre el lugar en donde los bebés planean llorar y chillar durante un vuelo de 13 horas. Esto realmente debería ser universalmente obligatorio”, “¡Ya era hora! Aunque me imagino que habrá un área de asientos vacíos alrededor del bebé”, “Una gran manera de estigmatizar a padres que probablemente ya están teniendo un viaje de mi**da ¿Quieres un vuelo tranquilo? Paga el extra y siéntate adelante”, fueron la variedad de comentarios que dejó la medida nipona.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL