Increíble pero cierto

Pedro Parker: Hombre trepa una casa en llamas para salvar a 25 perritos

Se pueden encontrar héroes en todos lados

Pensión Ardiente.- Un sujeto se metió a una casa en llamas para rescatar a 25 perritos que estaba dentro y tenemos nuevo héroe urbano.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Gamarra, en Perú, cuando una vivienda se incendió ante la mirada espantada de los vecinos que se dieron cuenta que en la azotea estaba la camada completa que hubiera alegrado a Cruella de Vil.

Ante la dramática situación, un sujeto de nacionalidad colombiana escaló la estructura de la casa para llegar hasta arriba e ir rescatando a los peluditos que no sabían ya ni qué hacer ante la cercanía de las llamas.

La escena fue grabada por los demás vecinos que no tenían la menor intención de hacer algo al respecto, en tanto que el valiente individuo va aventando uno a uno a todos los perritos hacia una colchoneta que habían puesto abajo, salvándolos así de una muerte segura.

Entre vítores y gritos de alegría, la proeza del sujeto fue lo único rescatable que dejó la situación que afectó a varias viviendas por las llamas que eventualmente fueron controladas por los bomberos.

Nótese el paralelismo cinematográfica de la cuando rescata al último de los perritos y lo sostiene en alto, muy similar a lo hecho por Rafiki para preocupación de Sarabi.

Las llamas ya estaban cerca de llegar a los perritos

“No quisiera que mi perro se muriera quemado. Escuchar sus llantos y gemidos no me gustaría… La adrenalina me puso a subir. Con el último perro rescatado fue que me dio miedo porque el muro se me venía encima”, aseguró el neo héroe para un medio local que lo entrevistó.

Se reporta que todos los perritos están sanos y salvo, y fueron llevados a un refugio del lugar, aunque no se puede decir lo mismo de lo que había en el interior de las viviendas.

 

Adolfo Santino