Hablando de gente sin temor: una morra compartió una receta para hacer “agua vegana” y así le fue en las redes.
Cuevana Oficial.- Un canal de televisión abierta transmitió le nueva película Spider – Verse, y eso es no tenerle miedo a nada ni a nadie.
Se trata del canal CVision TV de Nicaragua, que tuvo la osadía de pasar la nueva película de Spider Man a pesar de que esta hasta hace poco todavía estaba en las salas de cine; y por ende, ni de broma tenían los derechos de la cinta.
Y es que es de todos sabido que para que la tele abierta pueda pasar una película en su canal tienen que pasar por lo menos 5 años cuando ya recaudó todo lo que pudo, ya salió en las plataformas de streaming y ahora sí “liberan” los derechos de la misma.
Pero eso no detuvo al canal nicaragüense que “estrenó” Spider-Man Across The Spider-Verse
sin miedo al que dirán.Esta situación fue denunciada y compartida en las redes por varios televidentes nicaragüenses que se encontraron con una “rosa” al prender su tele y ver que se había convertido en un cine.
Según reportan varios nicaragüenses, ese canal lleva varios meses pasando estrenos como “Black Adam” o “Rápidos y Furiosos X”, y parece que han de creer que el derecho internacional privado no los va a alcanzar jamás.
Se desconoce si la televisora enfrentará algún tipo de problema legal por la transmisión de la película que pertenece a Sony Pictures; pero viendo cómo las productoras se toman muy en serio el problema de la “piratería”, pues no dudamos ni tantito que pronto llegará gente trajeada a Managua
buscando a los responsables.REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría