Bahía de la Soya.- Una chica mostró al mundo cómo se es la receta para hacer “agua vegana” y vivimos en una época maravillosa.
La joven de nombre Emily Zugar subió su “receta” a sus redes sociales al parecer realmente emocionada por haber descubierto una forma de tomar agua sin ser parte de la cadena alimenticia, dejar de huella de carbono o cualquiera de esas cosas que piensan los intolerantes a la lactosa.
“Les voy a decir cómo hacer agua vegana… hay que partir pedacitos de tofú y meterlos a un recipiente con el agua que creas que te vas a tomar”, indica la joven desbancando para siempre al Chef Herrera.
En el video va mostrando el complejo proceso de meter los cubitos de tofú al agua antes de empezar a tomárselo como toda una delicatessen vegana.
“Le puedes echar 3, 5 o hasta 7 cubitos de tofú… yo lo más que le he echado son 11”, explica la cocinera confirmando que el coeficiente intelectual es engañoso en muchos casos.
El punto clímax del video llega justo cuando en algún momento dice “Yo fui una vez dependienta de bar”, como explicando por qué sabe “tanto” de cócteles, y justo en eso andaba cuando se le cae la rodaja de limón que había puesto sobre el vaso.
“¿A poco el agua tiene carne?”, “¿Esto es real o una broma?”, “Hay gente con muchos problemas”, “Esta mujer necesita ayuda”, “Por gente como ella los marcianos no quieren visitarnos”, “Por eso el shampoo trae instrucciones”, fueron algunas reacciones que dejaron las personas agradecidas con la vida por tener el pago del internet domiciliado.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO