Increíble pero cierto

Y sigue Nintendo con todo: Universal Pictures hará película basada en el videojuego de Zelda

Lo que provocó el éxito de la peli de Super Mario

Hyrule Cinematográfico.- Universal Pictures estaría a punto de llegar a un acuerdo con Nintendo para realizar una película del videojuego Zelda.

Esto tras el rotundo éxito que significó para la empresa japonesa (y para la misma Universal Pictures) la cinta de Super Mario Bros, que ha recaudado más de 1.2 billones de dólares en todo el mundo (sí, usáremos “billones” hasta que lo acepte la RAE).

Tenemos Zelda para rato…

Es así que según los rumores, ambas compañías estarían muy cerca de concretar el nuevo proyecto, acorde a lo revelado por el periodista de entretenimiento Jef Sneider, quien dio la primicia en un episodio del podcast The Hot Mic.

“Por lo que me dicen está cerca de volverse oficial. Me dicen que Universal está cerca de cerrar un ‘enorme acuerdo’ con Nintendo por The Legend of Zelda. Parece que esa será la siguiente gran película de Illumination y Nintendo. Algo que todos esperábamos de una forma u otra”, aseguró Sneider quien suele estar en lo cierto en este tipo de chismes.

Y es que justo ahora mientras Nintendo goza de las miles de la taquilla del plomero estereotipado italiano, también acaba de lanzar el nuevo videojuego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que ha resultado ser un gran éxito de ventas a pesar de tratarse de un descarado DLC del anterior Breath of the Wild.

De igual forma, el sujeto aseguró que el proyecto sería animado y no live action como le encanta hacer a Disney con resultado ya conocidos.

El hecho que el filme será animado, nos habla que posiblemente usará la misma tecnología que Nintendo ha usado con Zelda en los últimos juegos de la saga (o el remake de Link’s Awakening), y pues ahora nomás falta que nos den una buena historia como lo hicieron con Mario, y pues a ver si voltean a ver a Minish Cap o The Legend of Link, de Gameboy o NES, respectivamente ya que tenían historias exquisitas.

Por si te lo perdiste: un influencer anda buscando empleados que trabajan 6 horas diarias con él pero sin recibir sueldo alguno.

Adolfo Santino