Aldea del Puchero.- La actual onda de calor será aprovechada por miles mamás en todo el país para aventarse un caldo de res bien caliente.
La idea se le ocurrió al mismo tiempo a las mamás mexicanas quienes tenían días queriendo hacer un caldito para comer, pero estaban esperando el clima correcto para hacerlo.
“Ve nomás ese brillo del sol, deja me lanzo a comprar elotes para hacer un caldazo”, meditó una doñita quien tenía ya casi dos meses con cocido en el congelador.
Lo que parecía que era un caso aislado, terminó por confirmarse como una generalidad según las publicaciones en las redes sociales donde miles de cibernautas publicaron que su mamá había hecho sopa hirviendo justo estos días en los que nomás no llega la lluvia.
El caldo empezará a hervir unas tres horas antes de que llegue la familia a comer para que esté bien caliente cuando se sirva, tal y como le gusta las personas luego de estar todo el día en el sol.
“No le eches limón porque luego se enfría”, le conminó una mamá a su hijo luego de servirle el caldo a temperatura ambiente.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL